ESTADÍSTICA CUARTO
TEMÁTICAS PRIMER SEMESTRE
1.Lenguaje
estadístico.
2. Recolección y organización de
datos.
3. Registro de la información en Tablas
Estadísticas.
4.Construcción de Gráficas de barra,
de
líneas y pictogramas con escala
5.
Identificación de La Moda en un conjunto
de datos
6. Combinaciones y Probabilidades.
6. Combinaciones y Probabilidades.
EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE
1. Elaborar encuestas sencillas para obtener
la información pertinente
para responder una
pregunta.
2. Construir tablas de datos y gráficos de
barras, gráficos de líneas o
pictogramas con
escala.
3. Leer e interpretar los datos
representados en tablas de datos,
gráficos de
barras, gráficos de línea o pictogramas con
escala.
4. Encontrar e interpretar la moda y el
rango del conjunto de datos y usarlos para
describir el comportamiento de
los datos y
para responder las preguntas planteadas.
5. Justificar la posibilidad de que eventos sencillos ocurran o no de acuerdo a datos obtenidos o suministrados
angelamariasuarezramirez.blogspot.com
NOMBRE DEL BLOG:
ESTADÍSTICA CUARTO
CORREO DE LA MAESTRA:
MATERIALES PARA LAS CLASES
Cuaderno cuadriculado 100 hojas
INSTRUCCIONES GENERALES PARA LAS CLASES DE ESTADÍSTICA Y TECNOLOGÍA
El Período escolar tiene una duración de 10 semanas. Cada semana los estudiantes tienen una clase de Estadística y dos clases de Tecnología. Cada clase será publicada en el blog de la maestra cuya dirección está en la parte superior.Además las familias pueden comunicarse a través del correo electrónico.
Realiza en tu cuaderno la portada del Primer Semestre con una temática de Estadística.
ATENCIÓN ESTUDIANTES DE 4.1 y 4.2📣 venció el tiempo de recuperación de nota por firma de acudiente.
5. Justificar la posibilidad de que eventos sencillos ocurran o no de acuerdo a datos obtenidos o suministrados
DIRECCIÓN DEL BLOG DE LA MAESTRA
angelamariasuarezramirez.blogspot.com
NOMBRE DEL BLOG:
ESTADÍSTICA CUARTO
CORREO DE LA MAESTRA:
angelamariasuarezramirez@gmail.com
MATERIALES PARA LAS CLASES
Cuaderno cuadriculado 100 hojas
Lápiz, lapicero, borrador, sacapuntas,pegante en barra, tijera, regla, colores.
INSTRUCCIONES GENERALES PARA LAS CLASES DE ESTADÍSTICA Y TECNOLOGÍA
El Período escolar tiene una duración de 10 semanas. Cada semana los estudiantes tienen una clase de Estadística y dos clases de Tecnología. Cada clase será publicada en el blog de la maestra cuya dirección está en la parte superior.Además las familias pueden comunicarse a través del correo electrónico.
Los estudiantes tienen el deber de registrar cada agenda de la semana en su cuaderno y además revisar el blog, ojalá, con la familia, para realizar las actividades que se publican como documentos para imprimir, leer, resolver, pegar u otros que se indiquen.
Cuando el estudiante falta a clase, debe presentar la excusa a la maestra de Estadística a la siguiente clase y solicitar su firma y fecha de recibido, esto con el fin de tener el derecho a reclamar la oportunidad de presentar la actividad evaluada durante la ausencia a clase.
Nuestra Institución ofrece la posibilidad de presentar RECUPERACIÓN de las actividades evaluadas de manera permanente durante el Período Académico. En las Áreas de Estadística y Tecnología las recuperaciones sólo serán recibidas hasta la clase siguiente de haber sido evaluada la actividad.
Firma Acudiente:____________________________
Firma Acudiente:____________________________
AGENDA SEMANA 2
GRUPO 4.1
31/01
ACTIVIDAD EN CLASE
Registra en el cuaderno las temáticas del primer semestre.
AGENDA SEMANA 2
GRUPO 4.2
30/01
ACTIVIDAD EN CLASE
Realiza en tu cuaderno la portada del Primer Semestre con una temática de Estadística.
AGENDA SEMANA 3
GRUPO 4.2
6/02/20
ACTIVIDADES EN CLASE
1. Termina de realizar tu portada del primer semestre.
2. Registra en tu cuaderno las temáticas del primer semestre, dirección y nombre del blog de la maestra, su correo electrónico, los materiales para las clases y las Instrucciones Generales para las clases de Estadística y Tecnología.
TAREAS
1. Trae la próxima clase firmado por tu acudiente las Instrucciones Generales para las clases de Estadística y Tecnología. Esta será tu primera nota de seguimiento: Responsabilidad ,en ambas áreas.
2. Revisa el blog en 🏠.
3. En caso de no lograr terminar las actividades en clase, debes terminarlas en 🏠 y presentarlas a la maestra en la clase siguiente.
Nota de seguimiento grupal por Escucha activa😔= No se logró la meta.
2. Revisa el blog en 🏠.
3. En caso de no lograr terminar las actividades en clase, debes terminarlas en 🏠 y presentarlas a la maestra en la clase siguiente.
Nota de seguimiento grupal por Escucha activa😔= No se logró la meta.
AGENDA SEMANA 3
GRUPO 4.1
7/02/20
ACTIVIDADES EN CLASE
1. Realiza tu portada del primer semestre.
2. Registra en tu cuaderno las temáticas del primer semestre, dirección y nombre del blog de la maestra, su correo electrónico, los materiales para las clases y las Instrucciones Generales para las clases de Estadística y Tecnología.
TAREAS
1. Trae la próxima clase firmado por tu acudiente las Instrucciones Generales para las clases de Estadística y Tecnología. Esta será tu primera nota de seguimiento: Responsabilidad ,en ambas áreas.
2. Revisa el blog en 🏠.
3. En caso de no lograr terminar las actividades en clase, debes terminarlas en 🏠 y presentarlas a la maestra en la clase siguiente.
Nota de seguimiento grupal por Escucha activa😐El grupo no logró la meta
2. Revisa el blog en 🏠.
3. En caso de no lograr terminar las actividades en clase, debes terminarlas en 🏠 y presentarlas a la maestra en la clase siguiente.
Nota de seguimiento grupal por Escucha activa😐El grupo no logró la meta
AGENDA SEMANA 4
GRUPOS 4.1-4.2
ACTIVIDADES EN CLASE
1. Revisar Portada.
2. Revisar tarea de Firma de Acudiente.
3.Registra en tu cuaderno el TALLER 1. LENGUAJE ESTADÍSTICO que encontrarás en el siguiente enlace https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiYq3BxIXAYkESk0lfy5EWtxixM2RUC8bECSyIcJAIeJC3peJn7Wox9wn-ViYJHERqivcLLElAKAyY7Nuim3266knrL1yT9puJXfOUvrgpG8eKQxN8bR4R3DhfKTNW_imImv8L6Rgu33as/s1600/CONCEPTOS+PREVIOS+-+ESTADISTICA-.jpg
no dibujes las gráficas, sólo escribe las preguntas.( NO se resuelve en casa- Pendiente para la próxima clase)
DAVID NASSIR MORENO PENDIENTE- FALTÓ A CLASE 17/02( familia favor comunicarse con la maestra al correo que aparece en este blog)
MARTIN GARCIA 1.0-NO REGISTRA AGENDA CINCO POR CHARLAS EN LA CLASE ( familia favor comunicarse con la maestra al correo que aparece en este blog)
CARLOS ANDRES GUERRA 1.0 NO RECUPERÓ-( familia favor comunicarse con la maestra al correo que aparece en este blog
NOTA DE SEGUIMIENTO POR ESCUCHA ACTIVA GRUPO 4.1=😐 EL GRUPO NO LOGRÓ LA META.
NOTA DE SEGUIMIENTO POR ESCUCHA ACTIVA GRUPO 4.2=😊 5.0
NOTA DE SEGUIMIENTO RESPONSABILIDAD POR FIRMA DE ACUDIENTE GRUPO 4.2 EL 11/02/20
RECUPERACIONES Y REVISION DE TAREAS PENDIENTES 18/02ATENCIÓN ESTUDIANTES DE 4.1 y 4.2📣 venció el tiempo de recuperación de nota por firma de acudiente.
AGENDA SEMANA 5
GRUPOS 4.1-4.2
No se realiza la clase por Paro Nacional Del Magisterio
AGENDA SEMANA 6
No se realiza la clase por Paro Nacional Del Magisterio
AGENDA SEMANA 6
GRUPOS 4.1
actividades en clase
1. Revisar tarea
2. Registrar en el cuaderno el taller #1
NOTA DE SEGUIMIENTO POR ESCUCHA ACTIVA 4.1😌=1.0 (Recuperar próxima clase)
actividades en clase
1. Revisar tarea
2. Registrar en el cuaderno el taller #1
NOTA DE SEGUIMIENTO POR ESCUCHA ACTIVA 4.1😌=1.0 (Recuperar próxima clase)
TALLER 1. LENGUAJE ESTADÍSTICO
📊
TAREAS
Si no lograste terminar de registrar el taller en clase debes hacerlo en casa
1. Resolver el taller # 1 : LENGUAJE ESTADISTICO en casa.
2. Imprimir y pegar o registrar en el cuaderno:
¿ QUÉ ES LA ESTADÍSTICA?
Visita el enlace que aparece en la siguiente dirección
AGENDA SEMANA 6
GRUPOS 4.2
27/02/20
No se realiza la clase por cambios en horario del día jueves.
Para la próxima clase se revisa la portada y se desarrolla el taller # 1 registrado en el cuaderno.
AGENDA SEMANA 7
27/02/20
No se realiza la clase por cambios en horario del día jueves.
Para la próxima clase se revisa la portada y se desarrolla el taller # 1 registrado en el cuaderno.
AGENDA SEMANA 7
GRUPOS 4.2
5/03/20
ACTIVIDADES EN CLASE
1. Revisar portada.
2. Revisar y socializar Taller #1 Lenguaje Estadístico.
TAREA
5/03/20
ACTIVIDADES EN CLASE
1. Revisar portada.
2. Revisar y socializar Taller #1 Lenguaje Estadístico.
Imprimir y pegar o registrar en el cuaderno:
¿ QUÉ ES LA ESTADÍSTICA?
Visita el enlace que aparece en la siguiente dirección
AGENDA SEMANA 7
GRUPOS 4.1
6/03/2020
ACTIVIDADES EN CLASE
1. Revisar tareas: se recogen cuadernos
2. Conceptos Previos: Lenguaje Estadístico.
TAREAS
1. Revisa el blog
2. Imprime, fotocopia en papelería Clip o registra en tu cuaderno y pega , el documento que encontrarás dando clic en el siguiente enlace:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj1d7NAP5sBw2NLSR5Lw7F_GqmmoAwVamR3q9vt7O0p-bXW4oPvoBH5hfPLnnN6hN0Ycy5qREFSnLC5tMtZSwLSew4VPG2AE6mplOpUZyGRu4C6aj8n7lLkwVZSl-Q090PeKjA7N73roYQ/s1600/ACTIVIDAD+PRACTICA+1-.jpg
3. Resuelve en casa la Actividad Práctica
GRUPOS 4.1
AGENDA SEMANA 8
GRUPOS 4.2
6/03/2020
ACTIVIDADES EN CLASE
1. Revisar tareas: se recogen cuadernos
2. Conceptos Previos: Lenguaje Estadístico.
TAREAS
1. Revisa el blog
2. Imprime, fotocopia en papelería Clip o registra en tu cuaderno y pega , el documento que encontrarás dando clic en el siguiente enlace:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj1d7NAP5sBw2NLSR5Lw7F_GqmmoAwVamR3q9vt7O0p-bXW4oPvoBH5hfPLnnN6hN0Ycy5qREFSnLC5tMtZSwLSew4VPG2AE6mplOpUZyGRu4C6aj8n7lLkwVZSl-Q090PeKjA7N73roYQ/s1600/ACTIVIDAD+PRACTICA+1-.jpg
3. Resuelve en casa la Actividad Práctica
AGENDA SEMANA 8
13/03/2020
ACTIVIDADES EN CLASE
Revisión de cuadernos.
TAREAS
1. Imprime, fotocopia en papelería Clip o registra en tu cuaderno la Actividad de Aplicación que encontrarás dando clic en el siguiente enlace:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJjAlcx7Aj4jVEDQmAoabLOtoFB2exhnI5sf2aaGTG3MMnv9YECWS9RKKFQMcTDQjBT9Q-g6rPlFZnZ9HhQ1bVzsSx4OiCRBjOGLJsAR63ElSjSfrwre2EaY3Pom5jrvam6pCWcjb8FAg/s640/CRUZAPALABRAS+ESTADISTICA-.jpg
2. Resuelve la actividad y la presentas debidamente marcada la próxima clase.
ACTIVIDADES EN CLASE
Revisión de cuadernos.
TAREAS
1. Imprime, fotocopia en papelería Clip o registra en tu cuaderno la Actividad de Aplicación que encontrarás dando clic en el siguiente enlace:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJjAlcx7Aj4jVEDQmAoabLOtoFB2exhnI5sf2aaGTG3MMnv9YECWS9RKKFQMcTDQjBT9Q-g6rPlFZnZ9HhQ1bVzsSx4OiCRBjOGLJsAR63ElSjSfrwre2EaY3Pom5jrvam6pCWcjb8FAg/s640/CRUZAPALABRAS+ESTADISTICA-.jpg
2. Resuelve la actividad y la presentas debidamente marcada la próxima clase.
AGENDA SEMANA 8
12/03/2020
ACTIVIDADES EN CLASE
No se realiza la clase por incapacidad médica de la maestra.
ACTIVIDADES EN CLASE
No se realiza la clase por incapacidad médica de la maestra.
TAREAS
1. Revisa el blog
2. Imprime, fotocopia en papelería Clip o registra en tu cuaderno y pega , el documento que encontrarás dando clic en el siguiente enlace:
3. Resuelve en casa la Actividad Práctica.
💪IMPORTANTE
SE ADELANTAN LAS VACACIONES DE LOS ESTUDIANTES DE TODO EL TERRITORIO COLOMBIANO
HASTA EL 19 DE ABRIL. ESTA FECHA PUEDE VARIAR. DEBEN REVISAR INFORMACIÓN EN PLATAFORMA MUA.
!!!QUÉDENSE EN CASA!!!!
GRACIAS!!!
A las familias que se comunicaron con la maestra. oportunamente les estaré enviando más información.
PERÍODO DOS
DESDE EL 30 DE MARZO AL 14 DE JUNIO
SEMANA 1
DE 30/03 A 3/04
VACACIONES ADELANTADAS POR CONTINGENCIA SANITARIA
SEMANA 2
DE 6/04 A 10/04
SEMANA SANTA EN CASA
SEMANA 3
DE 13/04 A 17/04
VACACIONES ADELANTADAS
SEMANA 4
DE 20/04 A 24/04
INICIAN CLASES VIRTUALES SEGÚN NORMATIVA DEL MEN HASTA EL 31/05
GRACIAS!!!
A las familias que se comunicaron con la maestra. oportunamente les estaré enviando más información.
PERÍODO DOS
DESDE EL 30 DE MARZO AL 14 DE JUNIO
SEMANA 1
DE 30/03 A 3/04
VACACIONES ADELANTADAS POR CONTINGENCIA SANITARIA
SEMANA 2
DE 6/04 A 10/04
SEMANA SANTA EN CASA
SEMANA 3
DE 13/04 A 17/04
VACACIONES ADELANTADAS
SEMANA 4
DE 20/04 A 24/04
INICIAN CLASES VIRTUALES SEGÚN NORMATIVA DEL MEN HASTA EL 31/05
BUENOS DÍAS !!!
Retomamos la vida académica
Desde este blog podremos conocer las actividades, les informaré cuáles estarán dispuestas desde la plataforma Moodle y trataré de responder prontamente sus correos,pero muy pacientemente, ustedes comprenderán que todo requiere tiempo.
4. Para finalizar resuelve la ACTIVIDAD DE APLICACIÓN
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJjAlcx7Aj4jVEDQmAoabLOtoFB2exhnI5sf2aaGTG3MMnv9YECWS9RKKFQMcTDQjBT9Q-g6rPlFZnZ9HhQ1bVzsSx4OiCRBjOGLJsAR63ElSjSfrwre2EaY3Pom5jrvam6pCWcjb8FAg/s640/CRUZAPALABRAS+ESTADISTICA-.jpg
MIENTRAS APRENDES COMO HACERLO SIGUIENDO EL PASO A PASO QUE TE DESCRIBO , PUEDES TAMBIÉN TOMAR UNA FOTO A TU TRABAJO EN FÍSICO Y ENVIARLA A MI CORREO.
IGUALMENTE PUEDES ENVIAR TUS IMÁGENES A MI CORREO SI ESTÁS TRABAJANDO DESDE UN CELULAR
Comprendo y valoro la situación que atraviesa el mundo entero y confío que en cada uno de sus hogares estén tomando las decisiones apropiadas para hacerle frente. No obstante lo delicado de la situación, podemos convertirla en oportunidad y en experiencia que estructura nuestras vidas y enriquece su sentido tanto en lo personal como en lo social.
Espero que podamos recuperar en un futuro – que deseamos cercano – la normalidad de nuestras vidas, pero siendo otros, enriquecidos gracias a esta experiencia.
Hoy iniciamos una nueva y especial etapa de formación académica, una experiencia educativa en casa. No duden en que para nosotros, sus maestros, también es una nueva experiencia y también nos acompaña la sosobra, pero sé que saldremos adelante, con paciencia, paso a paso, no se apuren, como dicen en el campo" en el camino se irán acomodando las cargas" .
Vamos a pensarnos, a enviarnos ánimo, a ser solidarios, sabemos que lo haremos bien. Confíen en sus maestros. Nosotros confiamos en ustedes.
HOY es fundamental la disposición y el compromiso para
acompañar a niños, niñas, adolescentes y jóvenes desde las diferentes estrategias definidas por sus maestros, es necesario que las familias y cuidadores se involucren en esta aventura.Desde este blog podremos conocer las actividades, les informaré cuáles estarán dispuestas desde la plataforma Moodle y trataré de responder prontamente sus correos,pero muy pacientemente, ustedes comprenderán que todo requiere tiempo.
¡Este es nuestro gran desafío!
Contamos con su consentimiento y disposición para abrirnos la puerta de su hogar en medio de una situación de emergencia sanitaria.
ACTIVIDADES EN CASA
1. Lee y analiza con mucha atención estos datos sobre el origen de la estadística:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgSXBqniXOKLTlC_dKiKCJIVcE4Hh2lHyVVcYPNSJrUOHjoV2g3PLfwakzOFEbQkaOGNBsj2vywpTkabGrioitspPwT86YKC0zoxWtj3dtdmu2ceAGBLgkiAGRaDLBxULlWvX7rBxE68C4/s1600/QUE+ES+LA+ESTADISTICA+cuento+pedagogico-.jpg
2. Ahora Lee y analiza con mucha atención algunos conceptos de la estadística:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgbBh6Yn_2xpBE2Nk5i45PBdtM3gvccwivEom9ZmCTNiWppiCfG1SXgTRGmhAsYC9emQj3A7nzTXA9XPmhi9StxLrtJdNhHlO6jlH3W_wT4unMxJRhcEZJQ7asZWPhv2xSzOhsO64jUApQ/s640/CONCEPTOS+BASICOS+ESTADISTICA-.jpg
3. Termina de Leer y analizar con mucha atención conceptos de la estadística y luego das solución a la ACTIVIDAD PRÁCTICA.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj1d7NAP5sBw2NLSR5Lw7F_GqmmoAwVamR3q9vt7O0p-bXW4oPvoBH5hfPLnnN6hN0Ycy5qREFSnLC5tMtZSwLSew4VPG2AE6mplOpUZyGRu4C6aj8n7lLkwVZSl-Q090PeKjA7N73roYQ/s1600/ACTIVIDAD+PRACTICA+1-.jpg
SEGUNDO PERÍODO
SEMANA 4
MARTES 21 /04
INSTRUCCIONES PARA RETOMAR LAS CLASES
1. Esta semana muchos quieren ingresar a las plataformas de aprendizaje y realizar las actividades que los maestros publicamos, pero seguramente pocos podrán realizarlas porque colapsan con tantos ingresos al tiempo. Mi sugerencia es que , además de tener paciencia y esperar, cuando logres ingresar trata de tomar foto o pantallazo de las actividades y los documentos o descargarlos inmediatamente, antes de que se te cierre la plataforma. Si es un vídeo, copia el título del vídeo , si es posible su dirección URL y luego lo buscas en internet.
2. Las actividades para los estudiantes de primaria, así estén subidas en la plataforma MOODLE, los invitamos a que las realicen a partir del miércoles 22 de Abril. Lean muy bien y observen las fechas de programación para entrega de las actividades a los maestros.
3. Las entregas de las actividades programadas en la plataforma MOODLE y en el BLOG de la maestra, por ahora, hasta nuevo aviso,pueden enviarlas al correo de la maestra: angelamariasuarezramirez@gmail.com
4. Es requisito indispensable para que la maestra les devuelva un RECIBIDO a su entrega, que en Asunto escriban el nombre del estudiante,el grupo y el nombre de la actividad. Nada más. De lo contrario no será respondido . Por ejemplo: SUSANA VILLA-4.1-GRÁFICA DE BARRAS-
5. A medida que avancemos publicaré más instrucciones y sugerencias que nos permitan un trabajo organizado y efectivo.
SEMANA 4
MIÉRCOLES 22 DE ABRIL
AÚN NO SE HAN PUBLICADO ACTIVIDADES EN LA PLATAFORMA MOODLE PARA ESTADÍSTICA
6. Cuando la maestra te informe que ya están publicadas las actividades en la plataforma MOODLE -
Estadística _4 y también en el BLOG ,si quieres, puedes editarlas ,resolverlas en el mismo computador y enviarlas por correo. Descubre como hacerlo siguiendo estas instrucciones paso a paso:
CÓMO EDITAR ARCHIVO EN PAINT
1. CUANDO INGRESAS A MOODLE
Y DAS CLIC EN LA ACTIVIDAD QUE DEBES REALIZAR,
ÉSTA SE DESCARGA AUTOMÁTICAMENTE
COMO PUEDES VER EN ESTA IMAGEN
2. DAS CLIC EN LA FLECHA PEQUEÑITA AL LADO DEL ARCHIVO
Y SE ABRE ESTE CUADRO DE DIÁLOGO
3. DAS CLIC EN MOSTRAR CARPETA
4. SE ABRE ESTE CUADRO DE DIÁLOGO
5. DAS DOBLE CLIC EN EL ARCHIVO
Y TE MUESTRA ESTA IMAGEN:
6. TE UBICAS EN LA IMAGEN, DAS CLIC EN EL BOTÓN DERECHO DEL MOUSE
Y SE ABRE ESTE CUADRO DE DIÁLOGO.
DAS CLIC EN ABRIR COMO:
7. SE ABRE ESTA IMAGEN:
8. DAS CLIC EN PAINT Y EN ACEPTAR.
TE MUESTRA EL ARCHIVO EN PAINT LISTO PARA QUE LO EDITES:
9. UBICAS LAS HERRAMIENTAS DE PAINT,
EN LA PARTE SUPERIOR
Y DAS CLIC EN LA LETRA A
10. LUEGO TE UBICAS EN EL LUGAR DONDE VAS A RESPONDER
LA ACTIVIDAD Y DAS CLIC.
TE MUESTRA ESTA IMAGEN:
11. ESTE CUADRITO EN LINEAS PUNTEADAS
LO PUEDES AMPLIAR O DISMINUIR OPRIMIENDO SOSTENIDAMENTE
EL BOTÓN IZQUIERDO DEL MOUSE HASTA DONDE LO DESEES.
12. PARA ESCRIBIR, SUELTAS EL BOTÓN IZQUIERDO DEL MOUSE
Y ESCRIBES LA RESPUESTA QUE CONSIDERES APROPIADA.
SI DESEAS CAMBIAR EL TAMAÑO DE LA FUENTE O LETRA
DAS CLIC EN LA TECLA DE TAMAÑO FUENTE
QUE ESTÁ EN LA PARTE SUPERIOR.
TAMBIÉN PUEDES CAMBIAR EL TIPO DE LETRA O EL COLOR.
13. UNA VEZ QUE TERMINES DE RESPONDER LA ACTIVIDAD
O EDITAR EL DOCUMENTO EN PAINT DAS CLIC EN ARCHIVO.
14. TE MUESTRA ESTA IMAGEN Y LE DAS CLIC EN GUARDAR
15. SE ABRE UN CUADRO DE DIÁLOGO
Y EN NOMBRE. ESCRIBES EL NOMBRE DE LA ACTIVIDAD,
EN ESTE CASO: SOLUCIÓN ACTIVIDAD PRÁCTICA ESTADÍSTICA-
TU NOMBRE COMPLETO Y GRUPO.
16. POR ÚLTIMO, LE DAS CLIC A GUARDAR
Y ELIGES DONDE QUIERES HACERLO,
PERSONALMENTE LO HAGO EN ESCRITORIO
PARA TENER A MANO ESTE ARCHIVO.
ACTIVIDADES EN CASA
1. Lee y analiza con mucha atención estos datos sobre el origen de la estadística:
2. Ahora Lee y analiza con mucha atención algunos conceptos de la estadística:
3. Termina de Leer y analizar con mucha atención conceptos de la estadística y luego das solución a la ACTIVIDAD PRÁCTICA.
4. Para finalizar resuelve la ACTIVIDAD DE APLICACIÓN
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJjAlcx7Aj4jVEDQmAoabLOtoFB2exhnI5sf2aaGTG3MMnv9YECWS9RKKFQMcTDQjBT9Q-g6rPlFZnZ9HhQ1bVzsSx4OiCRBjOGLJsAR63ElSjSfrwre2EaY3Pom5jrvam6pCWcjb8FAg/s640/CRUZAPALABRAS+ESTADISTICA-.jpg
RECUERDA QUE PUEDES EDITAR EN PAINT, DAR SOLUCIÓN Y ENVIAR AL CORREO DE LA MAESTRA ESTAS ACTIVIDADES DESDE TU COMPUTADOR.
IGUALMENTE PUEDES ENVIAR TUS IMÁGENES A MI CORREO SI ESTÁS TRABAJANDO DESDE UN CELULAR
Para que tu tarea sea calificada es necesario que tengas en cuenta esta instrucción al enviar el correo a tu maestra:
Asunto: nombre completo del estudiante- grupo- nombre de la actividad- área
Por ejemplo:
Asunto Tomás Arango-4.2-Taller # 2- Tecnología.
FECHA DE ENTREGA A LA MAESTRA:
Se reciben entregas por correo de la maestra hasta el
Viernes 8 de Mayo
Si tienen alguna inquietud pueden escribirme al correo.
Si tienen alguna inquietud pueden escribirme al correo.